Puedes obtener más información sobre la migración a WebUI 2.0, los últimos updates y sus mejoras de rendimiento en el sitio web oficial de Microsoft.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Cloud Gaming (Beta) recibe novedades muy potentes
- Así es el Remote Play oficial de Xbox
- La nueva beta de Microsoft Edge añade mejoras sustanciales a la barra de direcciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión 133.0.3065.82 de Microsoft Edge se ha lanzado hoy en el canal estable, y con ella llegan varias correcciones de seguridad importantes. Entre ellas se incluyen parches para vulnerabilidades como el desbordamiento del búfer en V8, que permite a atacantes remotos explotar la corrupción del overflow utilizando páginas HTML especiales, y se considera de alta gravedad.
Otra de las correcciones es para el uso posterior a la liberación en la red, que permite a atacantes remotos explotar la corrupción del overflow con aplicaciones web, y se clasifica como de gravedad media.
No es necesario actualizar, estos updates llegarán en segundo plano
Además, se ha solucionado el desbordamiento del búfer de montón en la GPU, que permite a atacantes remotos explotar la corrupción del montón utilizando páginas HTML especiales, y también se considera de alta gravedad. Los usuarios de Edge en el canal estable extendido han sido actualizados a la versión 132.0.2957.171, que incluye cuatro correcciones de seguridad específicas de Edge que solucionan la vulnerabilidad de ejecución remota de código.
Estas actualizaciones de seguridad son fundamentales para proteger a los usuarios de posibles ataques y vulnerabilidades. Microsoft Edge, al igual que otros navegadores modernos, se actualizará automáticamente en segundo plano, por lo que no es necesario que los usuarios tomen medidas adicionales. Sin embargo, si deseas acelerar el proceso, puedes acceder a edge://settings/help para obtener la última versión disponible.
Hace unos días se anunció que más partes del navegador ahora funcionan mucho más rápido gracias a WebUI 2.0. Esto significa que los usuarios del navegador de Microsoft pueden disfrutar de una experiencia de navegación más fluida y eficiente.