Gracias a Resetera, que ha rebuscado entre noticias antiguas, hemos sabido que Aaron Greenberg confirmó una colaboración con DONTNOD en 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox estamos muy pendientes de todas las declaraciones de los máximos responsables de Xbox. Phil Spencer, Mike Ybarra, Major Nelson o Aaron Greenberg entre muchos otros, pero en ocasiones algunos datos pasan desapercibidos en grandes entrevistas que de por sí ya contenían información jugosa. Toda esta explicación tiene relación con lo que os vamos a contar, que tiene que ver con Microsoft y DONTNOD Entertainment.
Como bien sabéis, DONTNOD es la responsable de varios títulos de los cuales seguro que alguno habéis probado, como Remember Me, Life Is Strange o Vampyr. Su reputación le ha hecho estar entre los estudios más importantes de Francia y el trabajo, pues no para de llegar. Tanto, que parece que Microsoft es una de las interesadas en el estudio, ya que al parecer, Aaron Greenberg lo señaló así en una entrevista para Jeuxvideo, que fue publicada ¡en 2018!
DONTNOD trabaja en algo con Microsoft
Según sabemos, desde el éxito de Vampyr, DONTNOD ya tenía dos proyectos más sin anunciar (y ninguno de ellos es Twin Mirror, que se retrasó a 2020). Uno es el que han anunciado junto a Focus Interactive, y el otro, pues podría ser un acuerdo con Microsoft. Así son las palabras de Greenberg (gracias a Resetera por traer la entrevista ahora):
Estamos colaborando con muchos estudios grandes y estamos mucho más centrados en equipos que están en su localización. Y es muy rentable para nosotros, tenemos Rare en UK, Mojang en Suecia, estamos trabajando en cosas con DONTNOD en Francia, Playground también en UK, tenemos un montón de partners en Europa con los que hemos estado trabajando varios años. Creo que añadir estos nuevos estudios es un mensaje muy claro por nuestra parte. Estamos encantados, por ejemplo, con la llegada de los equipos de Ninja Theory y estamos mirando como invertir más y más en Europa.
Por nuestra parte desde luego, es algo que habíamos pasado por alto y nos alegra saber que Microsoft sigue teniendo guardados acuerdos para traer juegos Second Party, como ya lo fueron en su día Ryse, Sunset Overdrive o Recore, entre otros.