Un comprador descontento con el multijugador que ofrece la Windows Store para Call Of Duty: Infinite Warfare consigue que Microsoft le devuelva el dinero.
Más historias en la categoría PC
- Aquí tienes el cuarto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha accedido a devolverle el dinero a un jugador de Call Of Duty: Infinite Warfare en Windows 10, que había comprado la Legacy Edition para jugar al multijugador de la remasterización del Modern Warfare y que al buscar una partida tan solo había sido emparejado con otros dos jugadores.
Tras comunicar su queja, Microsoft accedió a devolverle el importa el juego debido a que no podían ofrecer la experiencia completa el del juego al no haber suficientes jugadores para jugar al multijugador. Esto se debe a que la Windows Store no admite crossplay con jugadores de Steam. Más tarde Activision comunicó lo siguiente en su página web:
Si decides comprar este título en la Windows Store, sólo puedes jugar a estos títulos con otros usuarios de Windows 10
Como era de esperar, la mayoría de jugadores de PC están concentrados en Steam, que es de lejos la plataforma más popular para jugar en PC y por su parte Windows Store se ha quedado con tan solo un puñado de jugadores para jugar al multijugador de este título.
Desde Microsoft han comunicado que el crossplay queda en manos de aquellas desarrolladoras que quieran implementarlo, como está ocurriendo con el juego de Gwent de CD Projekt Red, así que queda en manos de Activision intentar hacer que la comunidad de Call Of Duty en PC no esté dividida.