La próxima generación está a la vuelta de la esquina, y una de las principales virtudes que nos dará Microsoft será su Xbox Smart Delivery.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de muy pocos meses para la llegada de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, cada vez vamos conociendo más y más información sobre como se estructurará la división de videojuegos de la compañía en el futuro más próximo. Uno de los detalles que más expectación está generando es sin duda Xbox Smart Delivery, aunque aun no conocíamos exactamente como funcionará este sistema.
Para aquellos que aun no sepan en que consistirá esta funcionalidad se podría resumir en que podremos disfrutar en Xbox One o Xbox Series X del mismo juego, sin tener la necesidad de adquirirlo dos veces. En el día de hoy Microsoft ha publicado varios escenarios diferentes con los que entenderemos mucho mejor como funcionará este Xbox Smart Delivery.
Disfruta de tus juegos en la consola que prefieras gracias a Xbox Smart Delivery
El primero de estos escenarios se refiere a un juego ya lanzado en Xbox One. Gracias al Xbox Game Pass podemos disfrutar ahora mismo de Gears 5 en nuestras Xbox, pero cuando llegue Xbox Series X podremos descargarlo con un solo botón y disfrutar de su versión optimizada desde el mismo día de lanzamiento.
El segundo escenario se centra en un juego que llega a la vez para ambas plataformas, como puede ser Halo Infinite. Si compramos el juego tendremos a nuestra disposición la versión para la mejor consola que tengamos, o para ambas. Podremos tener nuestras dos consolas colocadas en sitios diferentes, descargar el juego en ambas y seguir disfrutando de nuestro progreso de manera muy sencilla.
El último de los escenarios se centra en juegos nuevos o existentes que lanzarán una versión optimizada para Xbox Series X después del lanzamiento de ésta. Si adquirimos, por ejemplo, Cyberpunk 2077 en su lanzamiento podremos disfrutarlo en nuestras Xbox One. En el momento que se lance Xbox Series X podremos seguir jugando nuestra partida a través del modo de compatibilidad sin problemas, y una vez lanzada su versión optimizada está se actualizará sin coste alguno.
Como veis Xbox Smart Delivery nos permitirá hacer una transición entre generaciones de una manera muy sencilla y que nos permitirá tener mucha libertad para jugar donde y como queramos. Y a vosotros, ¿que os parece Xbox Smart Delivery?