La posibilidad de que llegue un Battle Royale desarrollado en first party por parte de Microsoft, cae en picado ante las declaraciones de Spencer.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El jefe de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, nos ha tenido contentos entre tanta declaración por redes sociales durante esta noche. Spencer acostumbraba a comentar preguntas de los usuarios por Twitter pero ya hacía un tiempo que no dedicaba espacio para responder. Esta noche ha sido productiva para el directivo, y entre otras declaraciones, hemos podido saber el futuro de los Battle Royale en la consola Xbox One.
La pregunta del usuario ha sido la siguiente: “¿Son los Battle Royale un tema que tengáis en mente alguna desarrolladora first party de Microsoft?“. La respuesta de Spencer ha sido tajante.
Millones de jugadores están jugando a juegos de Battle Royale ahora mismo. No quiero crear uno sólo porque otros lo han hecho. Fortnite es masivo, PUBG es enorme, nuevas variantes de Battle Royale están siendo desarrolladas por algunos desarrolladores de gran calidad, prefiero apoyar a menos que encontremos algo especial sobre 1 Jugador, eso es otro tema.
Spencer deja claro que actualmente Microsoft no está detrás de ningún tipo de Battle Royale, lo que difuminaría el rumor de que Halo tenga algún tipo de modo de este tipo. Mientras tanto, parece que Microsoft sigue apostando fuerte por apoyar a PUBG, sin duda la punta de lanza de la compañía en cuanto a estos géneros se refiere.
Por lo tanto, no podremos esperar un juego Battle Royale first party de Microsoft, al menos en un lapso de tiempo corto o medio. Las declaraciones de Spencer dejan claro que es el género de moda, y muchos desarrolladores se están volcando en este modo de juego tan peculiar, por lo que seguro que veremos más juegos con características parecidas al Battle Royale o incluyendo un modo de juego que tenga aspectos similares a este.
Y vosotros, ¿esperábais algún tipo de anuncio por parte de Microsoft de algún título con este modo de juego?