En un movimiento bastante sorprendente Microsoft ha publicado un parche para el juego de Level-5 que está disponible solo para sus poseedores en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mighty No. 9 fue un juego con un tortuoso desarrollo, plagado de retrasos, y un lanzamiento lleno de problemas que empañó la imagen del que pretendió ser el sucesor espiritual de Mega Man. El juego, que llegó a recaudar 4 millones de dólares mediante Kickstarter, fue la creación del padre de Keji Inafune y otros ex miembros de Capcom y desde un inicio suscitó una gran anticipación en el público, que se torció por la baja estabilidad del juego en su lanzamiento, y otros problemas aun más vergonzosos.
En los últimos días, varios poseedores de Mighty No. 9 han visto como su juego recibía un parche, que según reza en la propia tienda de Xbox, ha sido desarrollado por el propio equipo de Xbox, que al parecer corrige una buena parte de los problemas de estabilidad y rendimiento del juego de Level-5 Comcept.
Microsoft decidió pese a los problemas de Mighty No. 9, encargar a Level-5 Comcept uno de los exclusivos de la consola, el problemático Recore. que también sufrió algún retraso y problemas en su lanzamiento, que hicieron que fuera recibido por la crítica por debajo de las expectativas, y de lo que probablemente el juego merecía. El estudio de Inafune parece estar pagando el precio de ser un estudio novato, que aunque con buenas idea tiene desarrollos problemáticos que afectan a la calidad de sus juegos, al menos en su lanzamiento.
Aun con todo parece que la relación del estudio y Microsoft es buena, y recientemente hemos visto como llegaba Recore definitive Edition que está incluso preparada para sacar jugo a Xbox One X. Es curioso como Microsoft está comprometida con mantener el apoyo a juegos salidos hace ya algún tiempo, y como además sigue manteniendo una estrecha relación con los creadores de Recore. Quizá entre los recientes esfuerzos de Phil Spencer por reconciliarse con Japón podamos ver más juegos de este estudio en el futuro.