Microsoft no se ha quedado callada y contesta a Sony para defender Xbox Game Pass sobre PlayStation Plus.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft no parece darse por vencida con las acusaciones que hizo Sony acerca del servicio de suscripción Xbox Game Pass. La semana ha comenzado alborotada, Sony acuso que el servicio de Microsoft es muy complicado de batir, argumentando que para poder superarlos, necesitarían una gran inversión y quizá ni eso les serviría.
Ahora Microsoft responde a Sony poniendo de ejemplo PlayStation Plus, explicando que es un servicio muy similar a Xbox Game Pass, por lo que parece no entender las quejas tan voraces que han realizado.
Microsoft defiende Xbox Game Pass antes PSN Plus
Sony ha lanzado un servicio similar al nuestro al hacer acuerdos con Ubisoft en lugar de con EA Play. Desde mayo, los juegos de Ubisoft + Classics están disponibles para los suscriptores de Plus junto con first parties exclusivos como Death Stranding, Ghost of Tsushima y muchos más. Estos éxitos de taquilla que también incluyen juegos de Ubisoft como Assassin’s Creed Valhalla, For Honor y The Division.
Muchos han percibido la nueva PlayStation Plus como un rival de Xbox Game Pass, pero no hay un monopolio, tanto que Sony ha podido llegar a acuerdos con Ubisoft y otros productores de videojuegos para incluir sus títulos en el catálogo de PlayStation.
Es evidente que PlayStation Plus antes y ahora se ha ido adaptando a lo que demandaba el mercado y a lo que ofrecía un servicio asentado como Xbox Game Pass. Cada compañía juega sus cartas de la manera que más le interesa para sus usuarios, así que no debería causar problemas entres nosotros, los jugadores, pues al final somos los beneficiados de esta competencia.