Microsoft ha arreglado el fallo dela puntuación en el Gamescore de jugadores y juegos durante la pasada noche
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Durante la noche del 10 de agosto, TrueAchievements detectó que la puntuación de Gamescore de algunos jugadores no era la correcta. Este fallo consistía en que algunos juegos duplicaban los logros desbloqueados, aumentando la puntuación final del jugador. ¿El resultado? Jugadores con más gamescore del que deberían tener, juegos con más de 1000G o del máximo que tenga asignado,…
TrueAchievements se pusieron de inmediato con Microsoft para informar del fallo. En su informe, destacaban que de los más de 143 mil jugadores que habían escaneado, el 6% se veía afectado por ello. Por supuesto, los de Redmond respondieron al poco tiempo con un breve comunicado:
Microsoft conoce un problema que afecta al Gamescore de unos pocos usuarios en Xbox Live. Como parte de nuestra investigación, podemos confirmar que no se han perdido ningún dato de los logros obtenidos y desbloqueados Pronto lanzaremos una solución que corregirá el fallo del Gamescore, permitiendo de nuevo mostrar el total exacto de puntuación la próxima vez que se inicie sesión en Xbox Live.
El resultado final es que, gracias a al trabajo de TrueAchievements y Microsoft, el fallo se ha solucionado en una noche. Una gran noticia por que, aunque no sea un gran problema, muchos jugadores otorgan una gran importancia a su gamescore, y verlo alterado podría suponer más de un susto. Además, la solución ha sido rápida y efectiva, y seguramente muchos de los que hayan sido afectados no lo notarán gracias a la premura. Una muestra más de la implicación y la solvencia de Microsoft.