En total, 240.000 mascarillas, 30.000 almuerzos para familias y mucho más material quirúrgico que se irá incrementando.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pandemia provocada por el Coronavirus es la mayor crisis mundial a la que se ha enfrentado nuestra generación. Varios gobiernos la han catalogado ya al mismo nivel que la segunda guerra mundial. Por ello es momento de arrimar entre todos el hombro para salir de esta. El auge del COVID-19 es algo para lo que no estábamos preparados, y a muchos países del primer mundo se le han visto las costuras.
Por suerte, en este mar de desgracias hay momentos en los que ves que el ser humano merece la pena cuando se pone a trabajar codo con codo. Y grandes empresas están también aportando parte de su capital y recursos para apoyar a la gente y a los sanitarios. El sector del videojuego se está volcando también.
Microsoft y la lucha contra el Coronavirus
La compañía americana ha decidido ir haciendo donaciones a Estados Unidos. Así lo ha anunciado Brad Smith, el actual Presidente de la compañía en su cuenta personal de Twitter. Según Smith, no van a dejar de apoyar a la comunidad estadounidense, pero la urgencia ahora está en Washington.
Desde Microsoft, los equipos están cambiando de marcha para apoyar a nuestra comunidad de Puget Sound. Esta semana, nosotros proporcionaremos almuerzos a 30.000 familias locales. Donaremos 240.000 mascarillas quirúrgicas, 35.000 desinfectantes para manos y suministros adicionales. Entendemos la urgencia de asegurar más, y lo haremos.
No es la única iniciativa que ha creado Microsoft para ayudar frente a esta pandemia. Desde un tracker en tiempo real para que la gente conozca el estado de la expansión y alcance del virus, hasta servicios en Minecraft y Mixer.