Microsoft tuvo varias conversaciones para intentar adquirir Bungie. Esta fue la razón por la que esto nunca se llevo a cabo.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer como seguramente muchos se habrán enterado, nos cayó la noticia de que Sony Interactive Entertainment(SIE) adquirió Bungie por unos 3.600 millones de dólares, algo que afortunadamente no afectara a Destiny 2 y su disponibilidad, ni que tampoco quiere decir que Halo pertenece a SIE (si, debemos aclarar esto aunque no lo crean).
Mas allá de esto, seguramente que existen fans de Xbox los cuales se quedaran con las ganas de saber como hubieran sido las cosas, si Microsoft hubiera comprado a los creadores de la saga recién mencionada, aunque deben saber que esto pudo haber sido diferente.
Microsoft intento comprar Bungie en varias ocasiones
Y es que tal como nos informa el insider Nate the Hate (también conocido como Direct-Feed Games), Microsoft tuvo varias conversaciones con Bungie para intentar adquirirlos por lo menos desde 2020, algo que nunca llego a ocurrir debido a los 2.000 millones que estos pedían para poder seguir adelante con la transacción.
Esta cantidad pareció ser demasiada para el gigante tecnológico el cual creía que la compañía no valía tanto, algo que tiene sentido si es que nos ponemos a pensar que compraron Minecraft por unos 4.000 millones de dólares, algo con mucho sentido si es que nos ponemos a pensar que este, era el videojuego mas popular del mundo al momento de su adquisición.
Microsoft & Bungie have had talks on & off for a couple of years.
Back in 2020, talks stalled between the two due to Bungie wanting in the area of $2bn and to retain independence.
That request paired with the asking price was too high for MS, at the time.
Enter Sony… https://t.co/pSqxqN1C1I
— Direct-Feed Games (@DirectFeedGames) February 1, 2022