Microsoft insiste en que desconoce todo alrededor del desarrollo de Call Of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con nuevos detalles alrededor de la compra de Activision por parte de Microsoft. Si sois de los que estáis siguiendo el proceso de adquisición, seguro que sabéis que actualmente la situación se encuentra encallada y con los tribunales como los principales actores que deberán dictar sentencia sobre este complejo proceso.
Microsoft manteniendo su guion desde el principio, ha explicado de nuevo que desconoce los ciclos de lanzamiento del próximo Call Of Duty así como de que consta su desarrollo u los estudios implicados en el mismo. Con este argumento, Microsoft quiere explicar a la FTC que ellos no tienen una idea concreta sobre el público de Call Of Duty. Os recordamos que la FTC ha llevado a Microsoft ante los tribunales para intentar frenar la compra de Activision.
Microsoft no conoce cuando llegará el próximo Call Of Duty
Microsoft no tiene las herramientas para tener una idea precisa sobre la percepción del público para Call of Duty. Ni siquiera sabe la fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty, que no sabe nada sobre las prácticas de lanzamiento y que no conoce la planificación exacta de las actividades de trabajo necesarias para llevar a cabo el franquicia. Ni siquiera sabe la cantidad de estudios que trabajan en Call of Duty.
Con la cita superior, lo que quiera explicar Microsoft es que no tiene ni idea del impacto del desarrollo del juego y las recompensas que pueden cosechar con el. De esta manera, piden a la FTC que tengan en cuenta sus argumentos y dejen de desoír los numerosos escritos que han compartido para intentar desencallar la situación.
The FTC claimed Call of Duty is a popular, profitable, and successful video game franchise. Microsoft's response is that it has no knowledge of Call of Duty revenues and demands all sourcing. Extremely nasty and petty. pic.twitter.com/ISZFv7bs9K
— Matt Stoller (@matthewstoller) December 23, 2022