Mike Ybarra ha comentado en una entrevista que el precio de Xbox One X ha sido muy pensado por Microsoft, no querían sacrificar el rendimiento.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después del anuncio de Xbox One X, muchos se preguntaron porque el precio no atendía a los rumores que iban circulando por la red sobre ella. Hablamos de una maquina que partirá de los 499 euros y que se aleja de aquel bulo que la situaba 100 euros por debajo de este precio. Esto ha hecho que muchos jugadores se enojen, considerando un alto precio para la nueva consola.
Ante estas dudas ha querido responder Mike Ybarra en una reciente entrevista a Polygon en donde asegura que para ellos lo importante era ofrecer una maquina potente, preparada para el 4K real y con materiales de calidad. El propio Ybarra señala que los componentes de la consola podrían haber sido de menor calidad, la memoria podría haber sido inferior y con ello eliminar la refrigeración de la consola.
[youtube cod=”RW1k_78Ecic”]
No obstante la meta de Microsoft con esta consola eran los 4K y una experiencia de juego óptima y satisfactoria. No querían hacer demasiadas concesiones en el hardware. Así pues y para el directivo, lo importante era la experiencia y no tanto el precio. Ya sabemos que Microsoft no generará beneficio alguno con la maquina por lo que desde luego parece que han ajustado bastante el precio.