Microsoft va a por todas, no descarta tomar medidas extremas en Reino Unido para sacar adelante la compra de Activision.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue por tiempo limitado gratis este contenido para Xbox que costaba 30 euros
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El presidente de Microsoft, Brad Smith, planea reunirse con el Canciller del Reino Unido, Jeremy Hunt, la próxima semana para expresar su frustración por el bloqueo del acuerdo de Activision Blizzard por parte de la CMA, según informa Bloomberg.
La reunión entre Smith y Hunt se llevará a cabo en un intento de abordar directamente las preocupaciones de Microsoft con respecto a la decisión de la CMA de bloquear la adquisición de Activision Blizzard.
Microsoft no descarta ninguna acción en Reino Unido por la decisión de la CMA
Microsoft está considerando seriamente la posibilidad de retirar Activision del mercado del Reino Unido como respuesta a la decisión de la CMA. Esta medida sería considerada como una opción «extrema» debido a las implicaciones que tendría para ambas empresas y para el sector de los videojuegos.
Bloomberg reports that Microsoft President Brad Smith will meet with UK Chancellor Jeremy Hunt next week to vent his frustration at the CMA’s Activision Blizzard deal block. Microsoft also considering “extreme” option to withdraw Activision from the UK https://t.co/mMSZnf1VD3 pic.twitter.com/krFrjjok83
— Tom Warren (@tomwarren) June 2, 2023