En una presentación protagonizada por Phil Spencer y Elizabeth Hamren, han detallado algunos de sus planes para la casa Xbox, como la eliminación de barreras para todo jugador.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de hoy Microsoft ha realizado varios anuncios sobres sus proyectos del presente y futuro de la casa Xbox, como la posibilidad de probar los juegos antes de descargarlos o un dispositivo dedicado para jugar Xcloud en nuestras televisiones entre otros anuncios.
Sin embargo, no por ello ha dejado a un lado la fabricación e investigación de nuevas consolas Xbox, la cual es uno de sus principales atractivos. Gracias a Elizabeth Hamren, vicepresidenta corporativa e ingeniera de juegos en Microsoft, ha dicho que ya estaban trabajando en nuevo hardware.
La nube es clave para nuestro hardware y nuestras hojas de ruta de Game Pass, pero nadie debería pensar que estamos desacelerando la ingeniería de nuestra consola central. De hecho, la estamos acelerando.
El desarrollo de las nuevas Xbox tardará años en ver la luz
Hace poco más de medio año que disfrutamos de la nueva generación de consolas, la cual muchos se preguntaban si sería la última; desde luego para Xbox no. En las siguientes declaraciones de Elizabeth Hamren en una presentación informativa junto a Phil Spencer, podemos ver algunos de los proyectos e ideas que tiene Microsoft, entre ellos la expansión de Xbox más allá de una consola tradicional.
Si bien continuamos expandiéndonos en PC y dispositivos móviles, la consola sigue siendo nuestra experiencia insignia. Queremos ofrecer las consolas más potentes y capaces del mundo, dispositivos que permitan a nuestros jugadores disfrutar de juegos increíbles durante los próximos años, incluidos juegos que ni siquiera podemos imaginar todavía.
Ya estamos trabajando duro en nuevas plataformas y hardware, algunos de los cuales no saldrán a la luz en años. Pero incluso mientras construimos para el futuro, estamos enfocados en extender la experiencia de Xbox a más dispositivos hoy, así que puede llegar a más personas.
Unas declaraciones que fueron completadas por Phil Spencer, el cual pretende eliminar cualquier barrera para nosotros, los jugadores.
Más recientemente, si no podía gastar los cientos de dólares en una consola o potencialmente los miles de dólares de un PC para juegos de alta gama, simplemente no podía participar en la comunidad global de juegos de manera significativa.
La nube nos permitirá eliminar por completo estas barreras para jugar en todo el mundo. Por supuesto, todavía hay un lugar para las consolas y PC. Y, francamente, siempre lo habrá. Pero a través de la nube, podremos ofrecer un juego sólido a cualquier persona conectada a Internet, incluso en los dispositivos menos potentes y costosos, incluso en dispositivos que la gente ya posee.