La filtración era totalmente cierta, esta semana tenemos una nueva muestra de juegos de los socios de Xbox.
Más historias en la categoría Slider
- Tras los problemas, Metro 2033 Redux será gratis de nuevo en Xbox muy pronto, atentos
- Fallout 3 Remastered sigue en los planes de Bethesda, pero tardará en llegar
- Estos dos juegos no se lanzan en Xbox por chocar con sus políticas: Incluyen escenas eróticas y provocativas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo avisábamos ayer mismo, parecía que varios insiders se ponían de acuerdo para avisarnos de que un nuevo Xbox Partner Preview iba a ser anunciado esta misma semana y así ha sido. Lo que no sabíamos es que el evento sería esta misma semana, exactamente el próximo jueves 17 de octubre. Tras los anteriores Xbox Partner Preview de marzo y en octubre del año pasado, lo cierto es que debemos esperar muchas cosas interesantes, tanto para consolas Xbox, PC y por supuesto, Xbox Game Pass.
La hora elegida el jueves será sobre las 19:00 hora española y lo podremos ver en los canales de Youtube o Twitch oficiales de Xbox. Pero la mayor pregunta es: ¿Qué veremos en el evento? Pues tendremos nuevos juegos inéditos, anuncios de fechas de lanzamiento y por supuesto gameplay de algunos juegos inminentes. Además, desde Xbox Wire avisan que veremos algunos momentos «tras las escenas» de ciertos títulos especiales.
Tenemos algunos nombres muy esperados
También aprovechan para darnos algunos nombres que estarán en el evento y que ya habíamos visto, como la expansión de Alan Wake 2, The Lake House, que apareció en el último State of Play, pero no terminó de revelar su fecha de lanzamiento exacta, o el increíble Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, que SEGA anunció casi sin avisar. La ración souls-like será de Wuchang: Fallen Feathers, que mostrará varios de sus jefes.
Esto no acaba aquí, pues confirman que también tendremos algunas «World Premieres», así que habrá que estar muy atentos a este próximo jueves, que será de gran interés para todos los amantes de Xbox y de los videojuegos, por supuesto.