Microsoft Compete es un servicio que amplía la garantía de tu consola Xbox o dispositivo Surface.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro de todos los servicios que ofrece Microsoft, quizá uno que no hemos tratado mucho en esta casa es el Microsoft Compete. Se trata de un servicio que ofrecen los americanos para asegurar tus consolas Xbox y equipos Surface a través de la Microsoft Store. Gracias a ello podemos estar seguros, valga la redundancia, de que a nuestras máquinas no les pasará nada.
Microsoft Compete tiene una duración de 3 años por equipo y solo puede contratarse a través de la tienda de Microsoft a día de hoy. El servicio se lanzó el pasado año y aterrizó en España algo más tarde. Yo me he enterado hoy de que está disponible en nuestro país al ver que algunos usuarios preguntaban por ello, así que mucha publicidad no es que se le haya dado en nuestro territorio. Puedes adquirirlo de dos maneras diferentes:
- En el momento de realizar la compra de una Xbox o una Surface.
- Dentro de los 45 días posteriores a la compra del dispositivo.
Beneficios de Microsoft Compete
Más allá de que estamos hablando de un seguro puro y duro, no parece haber muchos más beneficios adicionales que la propia naturaleza del servicio. Sin embargo Microsoft los enumera de la siguiente manera.
- Microsoft Complete te ofrece cobertura ampliada para daños accidentales y de hardware, además de soporte técnico: hasta 2 años para Surface y hasta 3 años para Xbox.
- No te preocupes. La cobertura incluye cosas como caídas, grietas en la pantalla e incluso hasta dos cambios de un mando estándar cuando se compra junto con la Xbox.
- Tanto en casa como fuera de ella, tendrás acceso a soporte técnico y de hardware durante la vigencia del plan de protección. Y en el caso de Surface, también obtendrás soporte técnico de software para Windows y Office.
- Con Microsoft Complete, podrás volver a usar tu dispositivo rápidamente con menos estrés, para que puedas seguir llevando tu Surface o Xbox al límite.
Parece un servicio interesante, pero personalmente he intentado seguir los pasos de la tienda y es bastante confuso, muy complicado establecer precios y prácticamente debes acabar un pedido completo para poder añadirlo.