Aaron Greenberg confía en que llegado el momento, las comparativas hablen por sí solas con respecto a Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft presentara Project Scorpio, se ha divagado mucho acerca de la diferencia que representará con respecto a la Xbox One original, o en este caso ya la One S. Pero por lo que estamos viendo, estas diferencias se están asumiendo ya y las máquinas que entran en las comparativas pasan a ser PS4 Pro, rival directa, e incluso el PC.
A pesar de lo que pueda parecer, aún quedan meses para su lanzamiento, pero hasta esta Gamescom no hemos podido ver con exactitud en que se diferenciarán las distintas versiones, más allá del prometido 4K nativo vs 4K checkerboard. Pero con el anuncio de la actualización para Rise of the Tomb Raider y los distintos vídeos que han surgido, parece que están causando estragos en los distintos foros de opinión, y más para bien que para mal.
Por eso mismo, Aaron Greenberg en una entrevista para Dualshockers, ha comentado que cuando los juegos que soportan Xbox One X empiecen a salir, todos verán lo que es realmente el 4K real, y estarán muy impresionados, lo que provocará muchas comparativas que ayudarán a transmitirlo. Incluso la propia Microsoft estaría tentada de hacerlo, ya que cuando le han preguntado a Greenberg sobre ello a contestado con un «quizá...».
Pero Aaron dice que prefiere que sea la propia prensa y los fans los que saquen sus propias conclusiones, como han hecho con Rise of the Tomb Raider, en el que las diferencias eran mucho más abultadas de lo esperado. En definitiva, Microsoft no quiere tomar cartas en el asunto y, con sus propias armas comerciales pero sin entrar en guerras, dejará que la gente sea capaz de decidir por si mismos.
Pero también creen que los juegos se ven genial en PS4 Pro, que se ven muy bien en Xbox One S, pero que todo dependerá del jugador que es cada uno, que es lo que les importa, y el presupuesto del que disponga. ¿Que opináis vosotros? Parece que Digital Foundry tendrá trabajo de sobra hasta fin de año, cuando a lo mejor termine de comparar las decenas de títulos mejorados que habrá disponibles entonces.