Microsoft ha anunciado que no asistirá a la GDC que tendrá lugar en marzo por el peligro del coronavirus y todo anuncio lo hará en un evento online.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro de unas semanas se debería realizar la Games Developers Conference, donde diferentes compañías y desarrolladores aprovechan a realizar algunos eventos. Por supuesto, Microsoft tenía una serie de planes en relación al juego en la nube y las diferentes tecnologías implicadas en el desarrollo.
Los planes originales eran estos, y es que los diferentes acontecimientos mundiales que tienen lugar desde principios de año están propiciando la cancelación de múltiples eventos. El miedo a sufrir contagios del COVID-19, comúnmente conocido como Coronavirus, ha llevado a cancelar eventos como el MWC, o incluso la asistencia de Unity al GDC. Ahora, Microsoft ha anunciado lo propio, siempre en pos de la salud de los trabajadores.
Microsoft realizará evento en streaming
Como la intención es evitar las grandes afluencias de gente donde la salud pueda verse en peligro, desde Redmond han anunciado que todo lo que tenían planeado se realizará como un evento digital solamente. De esta forma, podremos saber más del audio de Xbox Series X, la UX de parte de 343 Industries y más entre el 16 y 18 de marzo.
- Acompáñanos a conocer lo último sobre la nube y las tecnologías de desarrollo de videojuegos en las charlas técnicas y demos para desarrolladores.
- Entérate de la evolución en el desarrollo de juegos, más concretamente el diseño, el aumento de los servicios online, el hardware de la nueva generación y el futuro del streaming de la mano de líderes de la industria.
- Conoce las decisiones de diseño y desarrollo de los creadores de Minecraft y Gears of War, así como de estudios como Double Fine, inXile, Compulsion Games, Rare, Obsidian y Undead Labs.
Ver cómo se cancelan este tipo de eventos siempre es una pena y que permite ver una cara de la industria diferente, tanto de los ponentes como de cualquier asistente.
Por supuesto, la salud es lo primero, y lo mejor que pueden hacer es esta decisión, sin llegar a cancelar todo lo que tenían previsto. Teniendo en cuenta como este año Microsoft busca potenciar el juego en la nube y la nueva generación, tanto para desarrolles como usuarios, este evento puede ser interesante.