Microsoft ya posee los derechos de Brutal Legends y Broken Age, Double Fine ya cedió las patentes y toca ver si en el futuro se trabaja en ellas.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
- Hoy se lanzan estos 7 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La adquisición de Double Fine por parte de Microsoft trae consigo una serie de bonus que no todos alcanzaron a ver tras el anuncio de la compra del estudio. Y es que además de todo el talento implícito en el equipo liderado por Tim Schafer, hacerse con las propiedades intelectuales es un caramelo goloso para la compañía americana.
Es por ello que aunque no sorprende la noticia de hoy, no deja de ser un buen punto a favor de todo el ecosistema Xbox. Y es que los de Redmond están ya en el proceso de adquirir las franquicias y propiedades del estudio. Esto es algo que ya ha pasado con el resto de estudios adquiridos, y en este caso no iba a ser menos.
Broken Age y Brutal Legend ya son de Microsoft
Si eres fan de las aventuras click & point, te alegrará saber que Broken Age ya pertenece a Xbox Game Studios. Y lo mismo pasa con Brutal Legend, uno de los juegos más queridos y demandados de la pasada generación. Esto se traduce en que futuras entregas de estos juegos serán exclusivas de Xbox y sus servicios.
Tal y como reporta el medio griego Xbox365, la compañía americana ya se ha hecho con los derechos de ambas marcas; y no es de extrañar que en el futuro vayan llegando más.
No obstante avisamos de que esto no necesariamente implica que se esté trabajando en estos juegos, no al menos de momento. El hecho de hacerse con las IP es más un trámite burocrático que salvaguarda a Microsoft y además le permite rentabilizar todo lo que generen estos productos. ¿Hay ganas de un Brutal Legend 2?