Daniel Martins del equipo de fidelización de Xbox, ha explicado que ya están implementando la solución a las cuentas baneadas en Microsoft Rewards.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si has entrado aquí sin tener ni idea de qué es lo que pasa, te pongo en antecedentes. Hace unos días, las redes de Xbox se empezaron a llenar de usuarios descontentos porque por alguna extraña razón que por cierto a día de hoy desconocemos, el sistema que maneja las cuentas de Microsoft Rewards empezó a banear a usuarios sin criterio alguno.
Desde el soporte de fidelización de clientes cotestaron con un mensaje de Daniel Martins, que es actualmente Xbox Loyalty Marketing Lead en la división. Aseguró que estaban trabajando en solventar los problemas y un día más tarde la «sangría» de usuarios baneados se frenó.
Microsoft Rewards vuelve a funcionar correctamente
Sin embargo quedaba un problema adicional, los usuarios que estaban baneados previamente seguían estándolo. Por lo que quedaba un trabajo complicado nuevamente para identificarlos y restablecer sus cuentas sin perder ni un solo punto obtenido.
Por suerte hoy sabemos que están ya implementando la solución, desde que empecé a escribir estas líneas han pasado tres horas, y el mensaje de Martins es el siguiente:
Actualización: Ayer nuestro equipo inició el trabajo para reactivar las cuentas suspendidas incorrectamente. Verifique si su cuenta ya ha sido restablecida; si no, dale unas horas y vuelve a comprobarlo. Desafortunadamente, ningún correo electrónico siguió a la reactivación. Vendrán más comunicaciones.
Update: Yesterday our team initiated the work to reactivate the incorrectly suspended accounts.
Please check if your account has already been reinstated; if not give it a few hours & please check again.
Unfortunately, no email followed the reactivation. More comms will come.
— Daniel Martins (@danimartms) June 6, 2022
Así que revisad la cuenta y no esperéis ningún mensaje de correo o desde la Xbox. Conforme tengamos más información sobre el asunto os iremos contando.