Microsoft muestra en la Build 2015 una nueva etapa del Project Orleans y su relación directa con los juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer fué un grandísimo día que nos dió noticias muy importantes. En la Microsoft Build 2015, el CTO de Microsoft Azure, Mark Russinovich, presentó de nuevo como puede afectar la nube en los juegos. Para mostrar este nuevo avance y tecnología en Cloud Gaming llamado Project Orleans se uso un juego llamado Actoroids, que vendría a ser un juego de naves contra asteroides, como podréis apreciar en el video.
Project Orleans no es que sea algo completamente nuevo, pues algunas de sus características ya fueron usadas por la Saga Halo, implementándose datos durante el juego real de forma dinámica mientras el jugador esta ejecutando su juego sin producirse ninguna interrupción del mismo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Una manera mas sencilla de explicarlo es por lo que se puede apreciar en el vídeo. En el cual podréis observar como Russinovich modifica el código de Actoroids mientras se esta ejecutando, y el juego no sufre ningún tipo de interrupción de cara al usuario.
Esta tecnología supondría un gran paso para el sector de los videojuegos, pues podríamos disfrutar de elementos mas dinámicos en los juegos sin necesidad de dejar de jugar para ir a descargar el parche que añada esa lista de juego o esa misión nueva que nos aparece mientras estamos en mitad de nuestra partida.