En un proyecto junto al colectivo AURC, Microsoft necesita jugadores con problemas de audición, para mejorar la accesibilidad de Forza 7.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Existen 360 millones de personas sordas o con dificultades de audición en todo el mundo, y en su esfuerzo por facilitar la tecnología a todos, los departamentos de accesibilidad de Microsoft y Xbox trabajan en conjunto para que los juegos sean accesibles, equitativos y sostenibles para los jugadores.
Junto al colectivo AURC (Accessibility User Research Collective) la compañía ha lanzado un llamamiento en Twitter para encontrar jugadores de Xbox con problemas auditivos, que quieran participar en un proyecto de investigación, que tiene como objetivo el de evaluar la experiencia de las funciones de texto a voz y voz a texto, y más específicamente a través del juego Forza Motorsport 7.
Para poder participar en las pruebas, los jugadores deben tener algún problema auditivo reconocido, ser mayores de 18 años, jugar de forma regular, hablar y escribir en inglés, e inscribirse como miembros del colectivo AURC. Se les pedirá jugar a los modos multijugador de Forza 7 en al menos tres sesiones durante una semana, para después anotar su experiencia y completar un cuestionario. Finalmente, los participantes recibirán una compensación de 100$ para agradecer su tiempo y su esfuerzo.
Si crees que cumples con el perfil, y estás interesado en ser parte de este y futuros proyectos de accesibilidad de la compañía, puedes obtener más información a través de este enlace.