Nuevamente, Microsoft parece dispuesta a ser protagonista en el E3, como viene siendo habitual, asegurando que en esta edición, habrá importantes anuncios.
No obstante, poco a poco se van desgranando posibilidades y parece que no será tan sorprendente dar cuenta de un buen número de proyectos que bajo el sello de Microsoft, buscan establecer un catálogo de exclusividades para su nueva consola, XBOX One. Aún así, la ilusión es lo último que se pierde y seguramente, pese a estar preparados, podríamos asegurar que pueden sorprendernos con nuevas incorporaciones o la confirmación oficial de licencias para XBOX One.
Harvey Eagle ha sido el encargado de calentar los ánimos en referencia al E3 que tendrá lugar este año en Los Angeles, en unas declaraciones a la publicación británica, The Guardian, donde declara que “Hemos realizado algunos anuncios exclusivos como Project Spark, Kinect Sports Rivals y Sunset Overdrive”, lo que deja entrever que habrá más, y que “algunos de los cuales se presentarán en el E3”. En definitiva, lo que Eagle quiere asegurar, es que “Para más adelante preparamos algunos anuncios muy emocionantes, tanto de Microsoft Studios como también de terceras compañías… ¡Estamos realmente entusiasmados por el E3!”.
Microsoft siempre ha solido dar el do de pecho en casa, el E3 es el lugar donde su público les apoya y con la llegada del nuevo E3, el primero con la nueva generación en el mercado, las puertas para la ilusión están abiertas de par en par, los rumores y especulaciones son más numerosas que nunca y las posibilidades, tanto para Microsoft como para el resto de compañías, son muy variadas. Pese a que el año pasado el E3 tenía el aliciente de ver las nuevas consolas por primera vez, en esta ocasión, parece que no faltará incentivo para estar atentos a lo que acontecerá en el mes de Junio.
Microsoft parece tener un plan, nosotros, esperamos verlo.