Microsoft sigue trabajando para mejorar las descargas en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft nos promete que mejorará los tiempos de descarga y de instalación de la consola por medio de unas actualizaciones. Según la división de soporte, están al tanto de los mensajes de la comunidad sobre dichos problemas.
Spencer afirmó hace tiempo en unas declaraciones que lo tiene muy en cuenta y pretende que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos lo más rápido posible, asegurando que, al seguir trabajando en ello, las descargas serán mucho más rápidas en Xbox One y aún más en la nueva plataforma de Xbox Scorpio.
El motivo de todos estos problemas es que Xbox One era una plataforma diseñada sólo para usarse de manera digital y que cambiar todo el sistema de uso de discos e instalaciones, la codificación no era la misma y aún le está contando alcanzar toda la eficiencia requerida con los discos.
En la tabla que aparece en el siguiente enlace, Microsoft aprovecha para dar un pequeño cálculo de lo que tardan en descargarse los juegos dependiendo de nuestra conexión y que la podamos usar como referencia y comprobar si nuestra velocidad es correcta o no:
¿Que os parecen los tiempos de carga y descarga de la consola? ¿Se deberían mejorar las actualizaciones?