El E3 parece ser el objetivo de Microsoft, un evento en el que normalmente suele sacar la artillería, podría ser el lugar donde Microsoft de una sorpresa, más concretamente, la “mayor sorpresa nunca dada”.
La información llega de NeoGAF, para variar, donde un usuario habría desvelado esta declaración en base a un concurso que tendrá lugar con motivo del lanzamiento de Titanfall, también, para variar. Y es que según indica en NeoGAF EhoaVash, el plan de Microsoft para dicha promoción de Titanfall incluiría un sorteo en el que el ganador, recibirá un pase para asistir al E3 de la mano de Microsoft y ser testigo de “la mayor sorpresa nunca dada” de Microsoft.
El evento que tendrá lugar el próximo día 10 de Marzo, servirá para acoger a uno de los juegos más esperados de la nueva generación, al menos hasta la fecha, Titanfall. En ese evento, que será retransmitido vía livestreaming, habrá diferentes iniciativas entre las que destaca una en la que los participantes podrán optar a premios por valor de 20.000$, así como se anunció que los primeros 50 recibirán una camiseta conmemorativa y el ganador, recibirá dicho pase. Toda una perita en dulce para los fans de XBOX One.
No obstante, todo esto queda a un lado cuando prestamos atención a las palabras de Microsoft, que, como continuación de la tendencia optimista de Phil Spencer, promocionan el E3 como un evento que va a ser revolucionario. Aunque esto sirva para caldear el ambiente y hypear al personal, no cabe duda de que los movimientos que la empresa ha realizado en los últimos meses incitan a ser optimistas. Cuando llegue el E3, veremos que sucede.