Dos nuevos Xbox Controller se suman al catálogo de mandos disponibles para la familia Xbox One
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de hoy Microsoft ha anunciado dos nuevos Xbox Controller: Phantom Black Special Edition y Xbox Wireless Controller – Grey/Blue. Ambos mandos, como es habitual, son totalmente compatibles con los dispositivos de la familia Xbox One e incluyen una toma de auriculares de 3,5 mm. Además, incluyen Bluetooth para jugar tanto en Windows 10 como en Samsung Gear VR.
- Xbox Controller Phantom Black Special Edition. Este nuevo mando será la envidia de tus amigos. Fue inspirado por la idea de poder ver el interior del mando. Desde arriba, se va desvaneciendo de un negro mate traslucido a un oro champán metálico. Los botones son negros y los disparadores, thumbstick y los para-golpes están acentuados con un D-pad color champán. Además, la parte posterior cuenta con agarres con textura para que no pierdas el control. Este nuevo mando tendrá un precio de 64,99€ y ya se puede reservar en la Microsoft Store, aunque se pondrá a la venta el 11 de septiembre.
- Xbox Wireless Controller – Grey/Blue. Es la nueva versión del mando base de Xbox One. Presenta un elegante diseño gris oscuro, con los botones ABXY, de menú y navegación en monocromo gris. La nota de color la dan los detalles azules de la base de los thumbstick y la parte trasera del Xbox Controller. Esta nueva versión del mando se pondrá a la venta el 9 de octubre y ya se puede reservar en la Microsoft Store a un precio de 69,99€.
Estos dos nuevos mandos se suman a una amplía gama de Xbox Controller. De este modo, cada usuario puede elegir el modelo que más se adapte a él, o crear el suyo propio a través del Xbox Design Lab. Además, recuerda que antes del E3 2018 Microsoft anunció el Xbox Adaptive Controller, el mando para que todo el mundo pueda jugar.