Desde el Twitter oficial de Xbox, han promocionado la rotación de juegos de mediados de mes de marzo, comentando a su vez que la siguiente parada son los Blockbusters de abril.
Más historias en la categoría Noticias
- Netflix compra Warner Bros. por 82.700 millones: un movimiento histórico en la industria
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En febrero de este año, hubo una filtración sobre los juegos con Gold del mes de marzo, de los cuales, fueron confirmados y ya disfrutamos en nuestras Xbox One. Estos juegos han sido Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Lords of the Fallen, para los usuarios de One más los juegos en retrocompatibilidad con 360, entre ellos, el famoso título de Gearbox, Borderlands.
Sin duda este mes han estado bien cargados y no nos vamos a negar, pero desde el Twitter oficial de Xbox, han promocionado la rotación de mediados de mes e los juegos con Gold con un interesante comentario aparte: «Siguiente parada: Blockbusters de abril«.
Three more games [M] are now free with #GamesWithGold. Next up: April blockbusters. https://t.co/EDydKzVyZX pic.twitter.com/CK07qHmKoA
— Xbox (@Xbox) March 16, 2016
Esto apuntaría a que posiblemente, los usuarios de Xbox Live Gold, tengan a su disposición el próximo mes de juegos Triple A de forma gratuita, aunque obviamente, veremos que nos depara Microsoft y qué nos ofrece, pero no nos extrañaría nada que fueran títulos potentes, debido a que han comentado que quieren recompensar a los usuarios por los múltiples fallos del Live este pasado mes.
¿Cómo lo veis?¿Qué juegos creéis que llegarán a Games with Gold en abril?

