Si eres de los que suele olvidarse el fin de semana, estás de enhorabuena, pues Microsoft te ofrece un seguro para no perder tu racha.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
- EA Sports FC 25: Como acceder a la Web App desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los rewards de Microsoft son un reflejo importante de la comunidad que han conseguido aglutinar. Con algo tan simple como ganar puntos por usar sus productos, seguramente han logrado enganchar a muchos usuarios con Bing como Buscador y con Edge como Navegador, los cuales se multiplican si también decidimos usarlos en nuestros móviles. Además, como ya sabéis, nuestra membresía de Xbox Game Pass nos ofrece puntos Rewards nada más que por no dejar de jugar o por objetivos más concretos.
Pero sobre todo, lo más importante, es que premian las rachas, premian la continuidad del usuario, pero también estamos seguros de que más de una vez habéis hecho lo máximo posible para cumplir los objetivos diarios de Bing, pero por circunstancias de la vida, no habéis podido… o lo que es peor… se os ha olvidado. Personalmente, en las vacaciones de verano siempre acabo olvidándome, por alejarme de la rutina, pero con la nueva “protección de rachas” que ha implementado Microsoft en su navegador, podemos salvarnos de perder las bonificaciones.
Pequeñas medidas que se agradecen
Personalmente, soy uno de esos descuidados que el día menos pensado, por trabajo, vacaciones o un fin de semana movido, en el que he perdido la racha de decenas o incluso cientos de días. Es bastante triste volver a la realidad ese lunes y que te indique en el contador de días un UNO, y te des cuenta del desastre. Por eso, esta protección de racha puede ayudarnos, aunque no eternamente, ya que tendremos 14 días disponibles al año para activarlo y guardar nuestra racha.
Como podéis ver en la captura superior, activándolo, podemos proteger nuestro contador durante 14 días seguidos o repartidos en el año, salvando nuestra racha. Efectivamente, mi racha actual es de solo 11 días, porque sí, también me sucedió. Ahora espero acordarme de activar la protección antes de fastidiarla de nuevo. Espero que tengáis mejor memoria que yo.