Con esta compra la compañía americana espera llegar a mucho más público y competir con Twitch y YouTube Gaming.
Más historias en la categoría PC
- Corre a Steam: 9 juegos gratis ya disponibles y dos desaparecen pronto
- Fin de semana de juegos gratis en Steam: 4 nuevos títulos que puedes descargar ahora mismo
- Ya puedes probar gratis el Toxic Commando de John Carpenter
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía americana está que tira la casa por la venta y tal parece que ahora se ha permitido un nuevo capricho que permitirá a Xbox ser más competitivo aún que nunca. Los de Redmond han adquirido el servicio de streaming Beam que pasará a ser parte de Xbox de ahora en adelante.
Y lo cierto es que es un servicio bastante innovador. Pese a que en esencia el funcionamiento es similar al de Twitch, Beam permite a la persona que está visualizando la retransmisión interactuar con la persona que está emitiendo el vídeo. Usando Beam podemos marcar retos a la persona que está emitiendo o obligarle a tomar decisiones casi en tiempo real.
[youtube cod=»3vsehRhi3S0″]
Aún no sabemos cuando podremos disfrutar de este servicio en nuestras Xbox o PC´s equipados con Windows 10, pero es de esperar que pronto tengamos más noticias sobre ello. Lo que si parece claro es que Beam será compatible con todas las plataformas que quieran adoptarlo, siendo Xbox Live la que mayor rendimiento le va a sacar.
Really great to welcome Beam to the team – Microsoft Acquires Interactive Livestreaming Service Beam https://t.co/nWuhYsLgar
— Phil Spencer (@XboxP3) 11 de agosto de 2016

