Xbox Game Pass

Microsoft actualizará el número de suscriptores de Xbox Game Pass cuando sea el momento adecuado

En una nueva entrevista, Phil Spencer a vuelto a reincidir en que de momento mantienen la cifra aportado de suscriptores de Xbox Game Pass: 18 millones

Hablar de Xbox y Microsoft hoy en día es hacerlo con la mente puesta en Xbox Game Pass. El servicio por suscripción de los de Redmond se ha convertido en su punta de lanza, su gran baza frente a la competencia. Un servicio que ha demostrado su éxito, tanto entre usuarios como e entre las desarrolladoras, y cada vez son más los juegos que llegan de lanzamiento, como el reciente Back 4 Blood.

Además, es un servicio en constante expansión y crecimiento y, aunque desde Microsoft se reafirman en no dar nuevas cifras, todo apunta a que ya habría superado ampliamente los 18 millones de usuarios.

Podríamos conocer el número de suscriptores de Xbox Game Pass pronto

Todo el runrún sobre el número de suscriptores lleva con nosotros algunas semanas, desde que el CEO de Rockstar dijera que ya contaba con más de 30 millones de suscriptores. Dresdes entonces se la ha preguntado reiteradamente a Phil Spencer, jefe de la división Xbox, sobre este tema. Y su respuesta siempre ha sido la misma: “nos mantenemos en nuestro último número público: 18 millones de suscriptores”. O al menos lo ha sido hasta el día de hoy, donde en una entrevista con Wall Street Journal agregó que ofrecerán un nuevo número en algún momento futuro.

Es cierto que esto solo apenas es un matiz, pero es significativo en su esencia más pura. Por primera vez, Spencer deja entrever que el número de suscriptores es mayor a su última cifra ofrecida (los ya famosos 18 millones). Es cierto que sigue sin confirmar el número total, peor ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva. ¿Cuándo tendremos una nueva cifra? Seguramente, y esto es una apuesta personal, en noviembre, cuando Xbox celebre su 20 aniversario por todo lo alto. Y, ¿qué mejor que hacerlo con un impresionante dato de suscriptores de Xbox Game Pass?

Recuerda que con Xbox Game Pass puedes disfrutar de más de 300 juegos en tu consola. Además, con la versión Ultimate también tienes acceso a Xbox Game Pass de PC, juegos en la nube con xCloud y acceso a EA Play

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021