Microsoft ha comenzado la actualización de los sevidores de Xbox cloud gaming, cambiando el hardware de las Xbox One S a la Series X.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- 7 cambiadores de voz de escritorio recomendados para usuarios de Xbox
- La Microsoft Store está hecha un desastre y los usuarios se quejan de ello
- La app de Xbox en Windows se actualiza con estás novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cloud Gaming o mejor conocido como Xcloud ha llegado a una nueva etapa, pero ¿en qué consiste?, consiste en migrar las placas base de Xbox One S a Xbox Series X, como se anticipó hace casi un año. Microsoft ha comenzado a actualizar sus servidores xCloud con hardware Xbox Series X esto para mejorar lo niveles de latencia en comparación con Google Stadia, siendo una jugada maravillosa por parte de Xbox.

Cloud Gaming a Xbox Series X
La actualización del hardware Xbox Series X llegará este año, en el lanzamiento oficial de Xbox cloud gaming, que se ofrecerá a los suscriptores de Xbox Game Pass. La escasez de Xbox Series X se debió en parte a la gran actualización de los servidores, por lo que es posible que se sigan utilizando placas base de Xbox One S. Durante el evento de Game Stack, Microsoft mostró los blades del servidor xCloud, en el vídeo de abajo puedes apreciar esas bellezas.
Microsoft esta trabajando arduamente en este proyecto tan ambicioso, estamos presenciado el futuro de los videojuegos, pues se podrá acceder a la plataforma de juegos de Microsoft en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, incluso sin tener una consola, solo al costo de una suscripción.
Por lo tanto, para funcionar, necesitará el mejor hardware de Microsoft la Series X que mantendrá en sus centros de datos de todo el mundo, para lograr este fascinante proyecto del Cloud Gaming, que debería llegar en mes de agosto de este año.