Estos cambios buscan mejorar la experiencia del usuario y hacer que Game Assist sea más útil y personalizable.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- GTA V ya puede jugarse a través de Cloud gaming
- Esta es la copia más flagrante que ha hecho Nintendo Switch 2 a Xbox
- La nueva versión de Microsoft Edge elimina algunas opciones con el fin de mejorar tu privacidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última actualización de Game Assist para la Barra de Juego de Windows 10 y 11 ya está disponible, y con ella llegan nuevas funciones y mejoras para los usuarios de los canales Estable y de vista previa. En el canal estable, se ha agregado soporte para nuevos juegos como Assassin’s Creed Shadows, Monster Hunter Wilds, Split Fiction, World of Warcraft y Genshin Impact, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego más fluida y personalizada.
Además, Game Assist ahora funciona por defecto en las versiones de escritorio de los sitios web, lo que mejora la compatibilidad con sitios de productividad de terceros. También se ha agregado la posibilidad de enfocar la barra de direcciones con la tecla F6, y los enlaces desde las aplicaciones de la barra lateral se abren directamente en Game Assist sin cambiar a Edge. Estos cambios buscan mejorar la experiencia del usuario y hacer que la navegación sea más sencilla y eficiente.
También se corrigen errores y potencia la precisión
En cuanto a los canales de vista previa, Game Assist presenta un diseño mejorado que combina con el reciente rediseño de la Barra de Juego. Ahora, los usuarios pueden ver favoritos e historial, usar extensiones desde los menús contextuales y disfrutar de otras mejoras. Una de las novedades más interesantes es el atajo Ctrl + G, que permite pegar el nombre del juego que se está jugando en cualquier cuadro de texto. Esto puede ser especialmente útil para los jugadores que necesitan compartir información sobre el juego que están jugando.
Entre las mejoras específicas de la versión estable se encuentran la mejora de la asistencia de juego para más juegos, el cambio del modo de representación de página predeterminado de móvil a escritorio, y el soporte ampliado para extensiones iniciales en las aplicaciones de la barra lateral. También se ha agregado soporte para abrir una pestaña en segundo plano con Ctrl+Clic o haciendo clic con la rueda de desplazamiento del mouse, y se han corregido errores que afectaban la experiencia del usuario.
Todos los juegos con soporte para Game Assist
- Assassin’s Creed Shadows
- Avowed
- Baldur’s Gate 3
- Call of Duty: Black Ops 6
- Civilization VII
- Diablo IV
- Dragon Age: The Veilguard
- Fortnite
- Grand Theft Auto V
- Genshin Impact
- Hellblade II: Senua’s Saga
- Indiana Jones and the Great Circle
- League of Legends
- Marvel Rivals
- Metaphor: ReFantazio
- Minecraft
- Monster Hunter Wilds
- Overwatch 2
- Roblox
- Rocket League
- Split Fiction
- S.T.A.L.K.E.R. II: Heart of Chornobyl
- Valorant
- World of Warcraft
Para aquellos que prueban Edge en los canales Canary y Dev, hay un registro de cambios separado que incluye la actualización de la apariencia de Game Assist para que coincida con el nuevo diseño de Game Bar, la reducción del tamaño del encabezado y la barra de direcciones, y la posibilidad de pegar rápidamente el nombre del juego que se está jugando con Ctrl+G o haciendo clic derecho y seleccionando Pegar título del juego.