Ahora que el problema ha sido solucionado, los jugadores pueden volver a disfrutar de sus juegos favoritos sin interrupciones.
Más historias en la categoría Xbox Live
- La demo de The First Berserker: Khazan ya está activa en Xbox
- Juega gratis durante este fin de semana en Xbox a EA Sports FC 25 entre muchos otros
- Ya puedes probar en Xbox o en la Epic Games Store el juegazo 33 Inmortals
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La cuenta de soporte de Xbox ha confirmado que los servidores de Xbox Live han corregido el problema que impedía a los usuarios acceder a Internet en sus consolas. Esto significa que ya no deberías tener problemas para iniciar sesión, iniciar juegos ni unirse a grupos.
La solución llega después de una mañana de problemas para los jugadores de todo el mundo. Muchos de ellos informaron de que no podían acceder a Internet en sus consolas, lo que llevó a Microsoft a confirmar que había ocurrido un problema. En ese momento, la empresa aseguró que los equipos de soporte estaban investigando el asunto y que brindarían una actualización en su página de estado.
Sabemos que los usuarios están experimentando problemas para iniciar sesión, iniciar juegos y unirse a grupos. Los equipos de soporte están investigando esto y brindaremos una actualización aquí y en nuestra página de estado.
No hay detalles de la incidencia, pero al menos está solucionada…
La cuenta de soporte de Xbox ha agradecido a los usuarios por su paciencia y por informar sobre los problemas que estaban experimentando. Ahora que el problema ha sido solucionado, los jugadores pueden volver a disfrutar de sus juegos favoritos sin interrupciones.
Es extraño que no se haya detallado el origen de la incidencia, no es lo habitual cuando algo de este calibre ocurre. Recordemos que si no puedes iniciar sesión, tampoco puedes jugar a muchos juegos comprados en línea.
Los usuarios ya no deberían tener problemas para iniciar sesión, iniciar juegos ni unirse a grupos. ¡Gracias por toda su paciencia, sus informes y por jugar con alegría!
Si has sido uno de los afectados por este problema, seguramente te habrás pillado un rebote de monumento. Sin embargo, recuerda que estos problemas técnicos pueden ocurrir en cualquier momento y que los equipos de soporte trabajan duro para resolverlos lo antes posible.