Michael Pachter afirma que de salida, muy pocos juegos contarán con soporte para hacer uso de todo el potencial de Project Scorpio.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El analista Michael Patcher se ha ganado a base de toda clase de predicciones muy inverosímiles que su opinión no se tenga demasiado en cuenta a día de hoy, pero durante el último episodio de Pachter Factor dejó unas declaraciones sobre Project Scorpio que no son nada disparatadas, al menos en esta ocasión el Capitán Obvio dijo algo coherente.
El bueno de Pachter habló sobre cómo se verían los juegos en Project Scorpio de salida, esto lo hizo basándose en todo momento en el precedente que ha dejado la nueva consola de Sony, la PS4 Pro que cuando salió a la venta tan solo un número muy reducido de juegos contaba con soporte para que se viesen mejor en esta nueva consola.
En base a esto, Michael Pachter afirma que con Scorpio pasará exactamente lo mismo, que seguramente muchos de los juegos que ya están a la venta reciban con el tiempo parches para mejorar su rendimiento, pero que no se verán en 4K nativo y no presentarán una diferencia visual tan grande. Con respecto a esto último, por ejemplo Todd Howard afirmó hace poco que tanto Fallout 4 como Skyrim si que aprovecharán el potencial de Scorpio, por lo que seguramente más juegos vayan recibiendo soporte poco a poco.
Aparte de esto, también afirmó que PS4 Pro no es realmente una consola 4K sino una versión mejorada de la generación actual de consolas con ventajas como el HDR y que la clave para que estas consolas triunfen es que sus juegos sean compatibles entre ambas versiones, algo de lo que no tenemos que preocuparnos porque Phil Spencer ya ha confirmado que Scorpio será compatible con todo el catálogo de Xbox One, retrocompatibles de Xbox 360 incluidos.
Estas declaraciones siguen en la línea de lo que comentó hace poco el analista Michael Goodman, que afirmó que posiblemente no veríamos el verdadero potencial de Scorpio hasta el año 2018 o al año 2019 debido a que son los juegos que comiencen su desarrollo con Project Scorpio en el mercado los que de verdad podrán hacer uso de la potencia de la consola más potente jamás creada.
Es necesario recalcar que no es la primera vez que Michael Pachter se equivoca y que sus afirmaciones en más de una ocasión le han dejado en ridículo. Sin ir más lejos, el año pasado vimos como Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda Softworks se burló de él por unas declaraciones que había hecho.
Cada vez falta menos para salir de dudas. Previsiblemente Microsoft presentará Project Scorpio en el E3 de este año, por cómo presentaron el día y la hora de su conferencia. Una vez que Scorpio haya sido anunciada, veremos cuántos juegos llegan con soporte para aprovechar su potencial.