Michael Patcher ha hablado sobre el catálogo para Xbox One y PS4 a corto plazo. Asegura que Sony ha sabido ganar en variedad.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A vuelto a la carga nuestro Capitán Obvio; el bueno de Michael Patcher se ha pronunciado sobre la estrategia que están llevando a cabo Sony y Microsoft con su catálogo para este 2017. El analista asegura que los americanos no van a hacer mucho daño con las exclusivas que han preparado para este periodo presente y futuro.
El bueno de Patcher, no solo ha cargado contra el catálogo de Xbox si no que además de todo ello asegura que Sony sabe atacar más al segmento del mercado que busca los exclusivos como valor diferenciador. No obstante, las declaraciones más polémicas insisten en que Sea of Thieves, el juego de Rare, se ve estúpido.
State of Decay es otro juego de zombis, como Days Gone , pero creo que la diferencia es que el juego parece que tendrá algo de humor, podría hacerlo bien, se ve bien. Creo que Forza es un gran juego de carreras, pero también lo es Gran Turismo , así que no es un diferenciador real. Nunca he oído a nadie decir, “Oh, he comprado una consola debido a su juego de carreras”
Sea of Thieves creo que es estúpido … así que no creo que el catálogo anunciado se vea tan atractivo como el de PlayStation.
Sin embargo la cosa no acaba aquí, Sea of Thieves no es lo único que estaba en su punto de mira y el analista ha concatenado una serie de frases que demuestran su total desconocimiento sobre el catálogo de Xbox ya que asegura que la mayoría de juegos de la consola americana son shooters. Además, apela de manera acertada a la variedad de juegos en PS4 para comparar ambas maquinas.
La otra cosa que usted necesita recordar es que la mayoría de los juegos de Microsoft son shooters, son hardcore, tienden a atacar a solamente a un segmento del mercado. Sony tiene una línea más variada, podría ser igual de hardcore, pero no se centra en los shooters. Apelan a los fans del RPG, a los fans del JRPG, y así sucesivamente.
Sea como fuere, es cierto que Xbox necesita algo más de variedad de catálogo y que los juegos exclusivos son solo una parte del paste. Veremos como reacciona el mercado ante la estrategia de Microsoft.