4A Games ha confirmado que Metro Exodus recibirá soporte y ratón en Xbox One, al igual que han hecho muchos otros juegos en estos últimos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quedan dos días para el lanzamiento de Metro Exodus en todas las plataformas. Muchos han esperado la llegada de este juego para continuar la historia de Artyom, que si aún no conoceis podéis leer un resumen aquí. Una de las plataformas en donde mejor se va a ver gracias a su gran potencia, es Xbox One X.
Muchos de estos juegos en los que la puntería es importante, muchos usuarios prefieren utilizar un teclado y un ratón antes que el mando, debido a la mayor precisión que ofrecen. Por ello, a finales del año pasado Microsoft añadió la posibilidad de que los desarrolladores permitiesen utilizarlo en su consola. Entre ellos, podamos encontrar Moonlighter, Fortnite, Wargroove o Deep Rock Galactic entre otros. Uno más se unirá a la lista en el futuro, el nuevo juego de 4A Games.
Metro Exodus ofrece opciones en Xbox One
A través de la respuesta de un usuario en Twitter, la cuenta oficial de Metro Exodus ha confirmado que el soporte de teclado y ratón llegará tras el lanzamiento. No ha sido una funcionalidad que hayan planeado disponer desde el primer momento, pero si que están dispuestos a ofrecer esta decisión al usuario, y que de esta forma sea él quien decida cómo jugar.
Que los desarrolladores ofrezcan esta oportunidad, permite a los usuarios disfrutar de una mayor libertad, y que aquellos que ya tengan una Xbox One puedan comprarlo para esta consola sin estar obligados a utilizar el mando, muy criticado en este tipo de juegos.
No han especificado mucho más de cuando llegará, pero es de esperar que no tarde mucho, aunque lo mejor que podemos hacer es esperar a que 4A Games decida pronunciarse en el momento en el que estén listos para dar una fecha concreta. Mientras, solo queda esperar y jugar con mando en Xbox One.