Los asistentes a la Gamescom de colonia, y al PAX East podrán poner sus manos sobre una demo creada ad hoc de Metro Exodus.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los que estamos ansiosos por saber más acerca de Metro Exodus estamos de enhorabuena, sobre todo aquellos que vayan a asistir a la Gamescom, puesto que la presencia de la tercera parte de la franquicia basada en la saga de novelas de Dmitry Glukhovsky, puesto que no solo estará presente en Colonia por partida doble (en los stands de Deep Silver y Xbox) sino que también acudirá con una demo jugable al PAX East en norteamérica. Dentro de un par de semanas podremos disfrutar de impresiones frescas sobre el juego, además de jugosos vídeos de gameplay, en los que el título lucirá ya muy avanzado en su desarrollo, y podremos hacernos una buena idea de la versión final. Además, ya a finales de verano el juego estará también en EGX de Biminghan, disponible para los usuarios de Reino Unido que asistan al evento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis comprobar Metro Exodus sigue dando señas de tener una estrecha relación con la marca Xbox, después de que su existencia fuese revelada en la conferencia de Microsoft en el E3 de 2017, y parece que hay algún tipo de acuerdo de márketing entre Deep Silver y Microsoft. Es reseñable que esta será la primera vez que los jugadores de a pie podrán probar in situ Exodus en una demo creada especialmente para ser enseñada en ambos festivales, y que servirá de adelanto al lanzamiento del juego. Metro Exodus aparecerá en Xbox One y otras plataformas, el próximo 22 de febrero de 2019, con una versión adaptada y mejorada para Xbox One X, a 4K desde el momento de su lanzamiento.