En el Twitter de Devolver Digital, han publicado un misterio twitt con un sello que supuestamente pertenece a Metal Wolf Chaos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No creo que a estas alturas haga falta decir quien es FromSoftware como estudio, pero a más de uno le sorprendería que hubo un corto periodo de tiempo en el que la archiconocida desarrolladora hacía juegos exclusivos para la primera Xbox, varios de ellos por cierto nunca salieron de Japón. Hoy toca hablar de uno de esos títulos que pudimos disfrutar en la maquina americana llamado Metal Wolf Chaos.
Un simple twitt ha levantado mucha expectación entre la comunidad de Xbox de todo el mundo, ya que el sello que Devolver Digital ha lanzado es el mismo que tenía Metal Wolf Chaos estampado en el título de la portada, además concuerda con algo que dijo Devolver Digital hace 2 años en Twitter:
Cuenten con nosotros para ayudar a que Metal Wolf Chaos logre llegar a más jugadores si FromSoftware quiere ayuda aquí estamos.
Para aquellos que no conozcan Metal Wolf Chaos, se trataba de un juego de mechas muy alejado en cuanto a jugabilidad a lo que nos tiene acostumbrados hoy en día FromSoftware en sus propuestas. Se trataba de un shooter en tercera persona en el que manejábamos al 47º presidente de los Estados Unidos Michael Wilson el cual ha sufrido un golpe de estado de manos de su vicepresidente Richard Hawk que quiere hacerse con el poder del país. Ni corto ni perezoso Michael se vestirá con el poderoso traje mech que le da nombre al juego, para defender su puesto y a su nación.
Este disparatado argumento servía de excusa para enfrentarnos a diversos enemigos en entornos bien definidos en la época y destruibles, deberíamos derrotar jefes como tanques, atacar bases y enemigos voladores, todo ello aderezado de una estética muy propia de los juegos japoneses que se estilaban por aquel entonces.
Solo nos queda saber si se presentará durante la conferencia de Microsoft y que va a hacer Devolver con Metal Wolf Chaos, ¿Lo remasterizará? ¿Hará una secuela o un remake?