Metal: Hellsinger ha sobrepasado el millón de jugadores y el estudio lo celebra; puedes jugarlo gracias a Xbox Game Pass
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es casualidad que una de las mezclas más interesantes de los últimos años esté siendo un éxito para sus desarrolladores. Combinando el frenesí de los juegos de Doom con la siempre brutal música metal, Metal: Hellsinger es un juego que se ha convertido en toda una experiencia que muchos jugadores ya han podido experimentar.
Según un post de los desarrolladores del juego, The Outsiders y Funcom, Metal: Hellsinger ha sobrepasado la barrera de más de un millón de jugadores que han probado el título. Desde su salida en septiembre, los frutos que ha cosechado este juego han sido muy beneficiosos para el estudio, pues también fue nominado a uno de los premios en The Game Awards, brindándole bastante visibilidad.
Metal: Hellsinger, una experiencia única que puedes probar en Xbox Game Pass
Es raro que no hayas probado ya este título, si no lo has hecho, lee nuestro análisis del juego donde demostramos por qué “Metal: Hellsinger es algo único, una auténtica joya que los amantes de la música Metal no pueden perderse”. Si te interesa puedes probarlo gracias a Xbox Game Pass y ahora también en Xbox One con su última actualización.
Ahora bien, esta cifra de un millón no refleja necesariamente las ventas, pero si es un buen indicio de que esta clase de juegos arriesgados siempre son bienvenidos para echar un buen rato.
Metal: Hellsinger está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
1 MILLION Hellsingers have made hell fear the beat. From the bottom of our burning heart, thank you all so much! ❤️🔥
Here’s to a million more! 🤘 pic.twitter.com/zX2Xa5m1cH
— Metal: Hellsinger (@MetalHellsinger) December 21, 2022