Metal: Hellsinger se actualiza con un nuevo nivel de dificultad y mucho más. Y no os olvidéis de que ya se encuentra disponible para las consolas de antigua generación.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy os traemos novedades acerca de Metal: Hellsinger, un shooter infernal que nos recuerda al querido Doom. En un principio, este juego se anuncio para ambas generaciones de consolas, pero finalmente solo pudimos verlo en la actual. Es decir, Xbox Series X|S y PS5; pero eso ha cambiado con la llegada de la nueva actualización. Así que los poseedores de una Xbox ONE estáis de enhorabuena.
A mayores, Metal: Hellsinger nos trae más novedades gracias al parche 1.5, además de su llegada a las consolas old-gen, también tenemos disponible un nuevo nivel de dificultad y nuevas skins de armas. Por supuesto también han añadido nuevas fórmulas para lidiar con el nuevo nivel «Archdevil».
Metal: Hellsinger nos trae novedades muy jugosas
Como os adelanté hace unas líneas, el juego también ha incluido nuevos combos para que así podamos plantar cara al nuevo nivel de dificultad. Si os atrevéis a jugar en «Archdevil», cabe destacar que no tendréis la última oportunidad y tendréis que lidiar con nuevos encuentros con los Seraph de élite.
Estos nuevos combos que han incluido proporcionará más daño a medida que aumentemos nuestros golpes, así que tal vez tengamos alguna oportunidad de sobrevivir. A continuación os dejo el tráiler del juego para que veáis un poco el panorama que tendréis que superar. Como os he dicho al principio, recordad que Metal: Hellsinger ya se encuentra disponible en Xbox ONE y PS4. No pierdas la oportunidad. Además también está disponible en Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube