Se ha anunciado hace unas horas un nuevo título llamado Metal: Hellsinger el cuál viene cargado de música metalera a Xbox One y a Xbox Series X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que este año no hemos tenido el evento del E3, ya estamos empezando a ver shows de videojuegos en formato digital que no están mostrando una buena cantidad de novedades, además de gameplays de títulos ya presentados como Second Extinction.
Pero sin duda uno que ha llamado la atención y para bien es Metal: Hellsinger, un nuevo título que junta el desenfreno de los juegos de disparos en primera persona con el ritmo frenético del genero del heavy metal.
Grandes artistas del metal están involucrados en Metal: Hellsinger
Este ha sido uno de los anuncios sorpresa que hemos tenido en el evento digital de IGN, donde se pueden ver un montón de nuevos juegos y entrevistas a diferentes desarrolladores dentro de la industria del videojuego.
Aunque no diríamos que el presupuesto de Metal: Hellsinger sea precisamente bajo, ya que en este título tendremos que pegar tiros a todo lo que se nos ponga por delante al ritmo de potentes canciones, las cuales estarán cantadas por grandes artistas dentro de la música y del género, teniendo involucrados a vocalistas como Matt Heafy de Trivium, Mikael Stanne de Dark Tranquillity o Alissa White-Gluz de Arch Enemy, aunque tal y como nos muestran al final del tráiler, estos son solo algunos de los que podremos oír mientras vamos destruyendo horrendos monstruos mientras suena potente heavy metal. Además, también se confirma que el título llegará en 2021 para la Xbox One y para Xbox Series X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que todavía tendremos que esperar un poco más para ver más novedades de Metal: Hellsinger, pero sin duda este título pinta de una forma brutal incluso en su estado de Pre-Alpha, por lo que la calidad visual todavía tiene un gran margen de mejora.