Konami lanza hoy el tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One, ¿cuales son tus impresiones?
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la edición más larga y ambiciosa de la serie hasta la fecha, ampliando los temas y contenidos vistos en su predecesor, Ground Zeroes.
Ubicado en un enorme entorno de mundo abierto, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es traído a la vida con patrones de clima reales y ciclos de día y noche. Además, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.
Del mismo modo, las aclamadas características de Metal Gear vuelven de una forma sumamente avanzada, incluyendo habilidades CQC (Close-Quarter-Combat) ampliadas, enemigos con una IA mejorada, elementos online que complementan la versión para un solo jugador, y una versión totalmente nueva de Metal Gear Online, el competitivo modo multijugador, incluido en el juego principal, y que saldrá el 6 de octubre.
El innovador título de Konami impone un nuevo estándar en juegos de acción y sigilo, con los famosos elementos de sigilo extendidos por toda la zona de juego. Una gran cantidad de nuevos personajes – tanto aliados como enemigos – cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando Big Boss, el protagonista de la franquicia, se enfrenta en una serie de batallas guiado por la muerte de sus colegas. Un horrible y desfigurado adversario conocido como Skull Faces es central en el juego, y mientras que los conflictos avanzan se introducen nuevos e icónicos personaje como la misteriosa Quiet, una silenciosa francotiradora con increíble habilidades.
[youtube cod=»alxN1i1GagM»]