Tras anunciarse Ground Zeroes, muchas informaciones apuntaban a 2015 como año en el que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain vería la luz. Parece que algunos analistas acercan la fecha de llegada de la esperada nueva entrega de Solid Snake.
La información que algunos analistas han ofrecido en torno al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, acercan el lanzamiento de este juego a finales de 2014 y 2015. Esto es algo que contrasta con las informaciones iniciales que, con motivo del lanzamiento de Ground Zeroes, posponían su lanzamiento a un momento de 2015, dependiendo, además, del éxito del título que verá la luz esta primavera.
Pero David Gibson, habría asegurado que Konami ofreció informaciones en una conferencia, el pasado miércoles, en la que Konami fijó el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en un plazo en torno a octubre de 2014 y diciembre de 2015. En el fondo, esta previsión estaría dentro de lo que anteriormente se había considerado para este juego, si bien, se ha abierto la posibilidad de que vea la luz antes, ya que se incluye un periodo previo a final de este año.
Esta ventana abierta por Konami es demasiado grande para concretar nada, ya que se ha asegurado que la fecha de lanzamiento depende de “como progrese el desarrollo”, aunque las informaciones originales aseguraban que este desarrollo dependería de que aceptación tenga Ground Zeroes, incluso, se especuló, con que dependería del ritmo de ventas de Playstation 4.
Parece que, pese a lo optimista de esta noticia, las posibilidades de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, vea la luz antes de que finalice 2014, sigue siendo la misma que antes, aunque ahora, no se descartaría esa posibilidad.