Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio de manera permanente
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Konami ha anunciado hoy el nuevo precio de 19,99€ para todas las versiones disponibles de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Mediante nota de prensa, Konami ha anunciado una rebaja oficial de manera permanente para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el nuevo precio será 19,99€ en todas sus versiones, entre las que se encuentran la de Xbox One y Xbox 360.
Según se incrementa el interés por el lanzamiento del próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, este nuevo precio permitirá a todos los usuarios practicar sus técnicas y habilidades de cara a la nueva aventura épica de Hideo Kojima. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES tiene una relación directa con la historia que se narra en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El exitoso prólogo es una puerta de entrada a la experiencia de juego y los elementos clave de gameplay que se desarrollarán en la quinta entrega de la mítica serie, tendiendo un puente entre la linealidad de los títulos previos con los mundos abiertos de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES gira en torno a una misión de rescate en la que los usuarios deberán infiltrase en un campo de prisión de Cuba en el que tendrán que enfrentarse a una serie de misiones cuyo argumento culmina en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. GROUND ZEROES muestra avances clave de la saga que han sido posibles gracias al motor gráfico FOX Engine, con un extenso mundo abierto y misiones donde la hora del día y el tiempo meteorológico tienen un efecto dinámico sobre el juego. Los usuarios tienen total libertad de movimientos pudiendo elegir cómo capturar a los guardias, la ruta y a quién rescatan. Pero todas esas decisiones tendrán un efecto aun mayor en las historias que vendrán…