A partir de este momento, Metal Gear Rising: Revengeance y otro título más de Xbox 360 más ya son retrocompatibles en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada semana que pasa estamos pendientes a los nuevos títulos de Xbox 360 que podremos disfrutar en nuestra consola Xbox One. El programa de retrocompatibilidad de Xbox One es uno de los puntos fuertes de Microsoft, ya que hablamos de algo que no tiene ninguna otra consola y por ello no paramos de ver como aumenta su catálogo de retrocompatibles, en esta ocasión con la presencia destacada de Metal Gear Rising Revengeance.
Al igual que en el resto de ocasiones y como ya nos tiene acostumbrados, ha sido Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, el que se ha encargado de confirmar a todos los usuarios de la comunidad de Xbox que a partir del día de hoy Metal Gear Rising: Revengeance y ScreamRide ya son retrocompatibles en Xbox One.
Como viene siendo habitual para ofrecer esta clase de noticias, Major Nelson ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para confirmar la llegada de los nuevos títulos retrocompatibles tal y como podemos ver a continuación:
Metal Gear Rising: Revengeance and ScreamRide are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/rpYl6Im90r
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 15 de agosto de 2017
Tenemos la suerte de recibir nuevos juegos retrocompatibles continuamente, por lo que a estas alturas todos podemos encontrar juegos que entren dentro de nuestros gustos en el catálogo. Durante la semana pasada tuvimos incorporaciones especialmente interesantes en el catálogo entre los que podíamos encontrar Batman Arkham Origins junto con otros tres títulos más.
Gracias a este programa podemos disfrutar durante mucho más tiempo de juegos que ya hemos comprado y cambiar de consola no significa dejar atrás todos los juegos de la anterior generación incluyendo esas joyas que pasamos por alto o a las que no pudimos jugar en su momento.
Recordad que si queréis estar al tanto de todos los juegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One, en nuestro foro podéis encontrar una lista actualizada con todos y cada uno de los juegos que se han incorporado al programa de retrocompatibilidad hasta ahora.