Metal Gear podría darnos una sorpresa próximamente. Ha sido el actor de voz de Raiden el que nos invita a estar atentos, ya que pronto tendremos anuncios nuevos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nombre de Metal Gear está en boca de todos debido a posibles remakes o nuevas entregas de la franquicia. Es por ello que ningún detalle pasa desapercibido, de hecho, ahora el actor que dio voz a Raiden en Metal Gear 2, Metal Gear 4 y Metal Gear Rising nos da nuevas noticias. Todo ello viene de una respuesta a un tweet en donde nos dice que nos mantengamos atentos.
Esto podría ser referencia a que tendremos anuncios de un nuevo juego de Metal Gear y que, al parecer, estaría más cerca de mostrarse de lo que muchos pensaban. Recordemos que el décimo aniversario de Metal Gear Rising ocurriría durante el mes de febrero de 2023, así que estamos ante unas buenas fechas para obtener información nueva.
Metal Gear no se olvida de nosotros y podría estar a la vuelta de la esquina
Si queréis saber cuáles han sido las palabras textuales de Quinton Flynn, a continuación os dejo el tweet de su cuenta oficial. Eso sí, no me hago responsable de que sus palabras puedan incrementar vuestro hype todavía más. Así que, leedlo bajo vuestra propia responsabilidad, y preparaos para todo lo nuevo que está por venir.
Stayed tuned for things to be announced in the coming weeks 😉
— Quinton Flynn (@quintonflynn) January 17, 2023
Como veis, Quinton ha sido bastante claro en sus palabras, por lo que parece, muy pronto tendremos nuevas noticias acerca de lo que nos puede ofrecer la franquicia de Metal Gear. Tendremos que hacerle caso y mantenernos bien alerta. Ya que el anuncio podría tardar poco en hacerse oficial. ¿Una nueva entrega o un remake? Sea como sea, se vienen cositas.