EA publica sus resultados financieros, en los que se reafirma en que el Destiny killer Anthem aparecerá el año que viene.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy se lanzan estos 7 nuevos juegos en Xbox Series
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que fue revelado en la conferencia de Microsoft del año pasado, Anthem no es un juego del que tengamos demasiada información, más aún desde que fuera retrasada su fecha de salida prevista inicialmente para finales de este año. Con el anuncio de dicho retraso, EA y Bioware se sumieron en un mutismo respecto al juego, que no sabemos si volveremos a ver este año en el EA Play que celebrarán los americanos durante la feria de Los Angeles. Lo que si hemos podido saber, gracias a los resultados financieros de EA publicados ayer, es que la editora planea lanzar el juego a finales del primer trimestre del año que viene, lo que nos dejaría el mes de marzo de 2019 como ventana prevista de salida para Antem. Parece que EA se está tomando el serio este desarrollo, que puede suponer un soplo de aire fresco para la compañía, que si bien sigue obteniendo ventas millonarias con varias franquicias, no se encuentra en su mejor momento en cuanto a imagen pública, tras el escándalo de Battlefront II.
Anthem, y seguramente el nuevo Battlefield que casi con toda seguridad aparecerá este año, son muy importantes para una EA con una gran necesidad de mejorar su imagen ante el consumidor. Probablemente el retraso de Anthem, y los anuncios de que su política de monetización será radicalemtne diferente a la de Battlefront II, son una prueba inequívoca del cuidado que está teniendo la major americana, cuidando a Bioware, uno de sus estudios estrella, también en entredicho tras Mass Effect Andrómeda. Además de Anthem, sabemos que Bioware prepara el regreso también de otra de sus sagas insignia, Dragon Age, que si bien consiguió buenas ventas con su última entrega, no terminó de convencer a muchos de los fans.
Deseamos mucha suerte a Bioware con el lanzamiento de Anthem, que promete ser uno de los títulos definitorios de la primera mitad del año que viene.