Meridiem Games presenta Railway Empire, un interesante simulador estratégico en el que debemos hacernos cargo de gestionar nuestra propia red ferroviaria.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Meridiem Games se están tomando muy en serio la llegada del nuevo año y después del excelente año con Syberia 3 y Shadow Tactics, ya se encuentran preparando lo que nos ofrecerán durante todo el 2018, y es que tienen preparados grandes títulos que ofrecernos, sagas clásicas y juegos nuevos. Pero para abrir boca, nos llega en breve, Railway Empire.
Así es como los creadores de sagas reconocidas como Trópico, Grand Age Medieval, Dungeons, nos quieren ofrecer este próximo mes de enero para Xbox One, este interesante título de estrategia y simulación ferroviaria, que promete horas delante de nuestro televisor.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Railway Empire tendremos que construir nuestra propia red ferroviaria a lo largo y ancho de los EEUU de 1830. Forma el imperio ferroviario más grande del nuevo mundo, adquiere más de 40 trenes diferentes, construye estaciones, fábricas y atracciones turísticas… pero no estás solo, otros magnates querrán arrebatarte lo que es tuyo… en el nuevo mundo la competencia es dura… y no siempre será limpio… manda forajidos a atacar sus trenes, sabotea sus locomotoras… todo vale para formar tu imperio y llevarlo al nuevo siglo.
Railway Empire llegará a XBOX ONE el próximo 26 de enero y ya está disponible para reservas en la mayoría de las tiendas. El lanzamiento será acompañado con una edición Day One que incluirá un poster a doble cara y Banda Sonora Digital.
Además, y como es habitual en la mayoría de los juegos de Kalypso Media el juego contará con el excelente doblaje al castellano que nos tienen acostumbrados. Ya solo queda esperar a ver que nos ofrece en este género tan poco explotado últimamente en consolas.