Según reporta Windows Central, la misteriosa aplicación llamada Mercury no es otra cosa que un cambio profundo en la tienda de Xbox.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos días hemos estado leyendo acerca de Mercury, una extraña aplicación a la que pudieron acceder determinados usuarios. La aplicación podía verse en la Microsoft Store y en el bazar de Xbox One, siendo posible incluso descargarla. Sin embargo quedaba la duda de su finalidad.
Gente como Tom Warren ha especulado con que podría tratarse de algo relacionado con Project xCloud. Y hay quien afirma que Mercury era una especie de reinicio de la marca xCloud para hacerla más amigable. Pero tal parece que no es así.
Mercury es la nueva tienda de Xbox
Parece que esta aplicación es el nombre en clave de un próximo rediseño de la tienda de Xbox, que habría sido reconstruida desde cero y con arquitectura de código diferente. Según relata Windows Central, medio que ha destapado el funcionamiento, la nueva tienda está diseñada para sacar más partido a televisores 4K y el hardware de próxima generación.
Especulan con que esta versión también llegará a Xbox One, y por el momento no parece que ofrezca nada más allá de lo mencionado. Aunque si que formaría parte de una actualización más grande de la que podemos ver ahora mismo. Según el sitio:
Por lo que hemos visto hasta ahora, el diseño de la aplicación de la tienda «Mercury» es casi idéntico a lo que está disponible en las consolas Xbox One hoy en día, y muchos de los cambios parecen estar bajo la apariencia. Es muy posible que las nuevas características y los cambios de diseño lleguen a medida que la aplicación se acerque a las versiones de prueba públicas, especialmente viendo el nuevo diseño «modernizado» en aplicaciones como la aplicación Xbox (Beta) y Xbox Game Bar en PC.
Ahora mismo no es posible acceder a la app, algunos usuarios pueden verla en la tienda pero nunca inicia la descarga y falla. Es posible que se añada como parte de una futura actualización en alguna compilación Insider.