Un usuario de reddit descubre un menú de configuración de opciones gráficas en la edición Games Preview de PUBG al usar un teclado USB.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os indicábamos ayer en la noticia del análisis de Digital Foundry de PUBG, que el port estaba en un estado temprano de desarrollo, y que tenía mucho que pulir por delante. Una muestra más de que el código del juego para Xbox One no está todo lo «limpio» y optimizado que debiera, la tenemos hoy en el descubrimiento por parte de un usuario, de un menú de configuración oculto claramente heredado de su versión para PC.
Según este forero de Reddit, al conectar un teclado USB a su Xbox, y presionar la tecla «o» apareció el menú que podéis ver en una imagen a continuación.
Como podéis ver en el menú podrían modificarse parámetros tales como el idioma, la resolución o el nivel de detalle. Lamentablemente no se puede navegar por el menú con el mando, así que no se ha podido comprobar si los settings son realmente modificables, aunque lo más probable es que no se pudiera usar.
El usuario estaba corriendo la versión de Xbox One S en una pantalla Full HD, así que teóricamente esta la configuración utilizada para la máquina de Microsoft en esas pantallas, los ajustes están en muy bajo. No obstante, cuando el juego se ejecuta en una pantalla 4K en Xbox One X, la configuración mostrada es evidentemente los 4K nativos y opciones en nivel medio.
Está claro que queda lejos de lo que podríamos esperar de Xbox One X, pero nuevamente debemos considerar que el juego no está terminado, y estamos ante una versión muy poco pulida.
Desde Generación Xbox confiamos en que la versión final de PUBG se verá mucho mejor, y funcionará más que decentemente en todas las configuraciones de Xbox One.